Alma Gemela

Un espacio de sueños e ilusiones

Alma Gemela es un espacio de sueños e ilusiones destinado a una mujer femenina, romántica y delicada, pero también con gran personalidad, que propone un estilo de moda exclusivo, diferente y único desde Pontevedra para toda España y Portugal.

Alma Gemela es una tienda multimarca, que apuesta por el diseño y el estilo a precios muy atractivos, en la que encontrarás ropa, calzados y complementos para vestirte perfecta y lucir el “outfit” más original y adecuado tanto en la rutina del día a día como en esas ocasiones especiales en las que deseamos sentirnos y que nos sientan realmente guapas.

Alma Gemela apuesta, desde su inicio, por diseñadoras gallegas, marcas “made in Spain” y también de países extranjeros, pero que siempre fabrican sus piezas en sus propios territorios, ya que creemos que este aspecto aporta una mayor calidad, valor añadido y responsabilidad social.

Alma Gemela te ofrece marcas como Sahoco, Colcci, Hanny Deep, Rüga y Miss Miss, entre otras, en su línea más joven y desenfadada. Para aquellos looks más románticos y boho disponemos de NKN Nekane, Meisie o Love Piropo y tus eventos los vestimos con Bouclé, Yin Larouge, NafNaf y Smile.

Alma Gemela convirtió un sueño en realidad en el año 2015. Y por eso queremos ser más que tu tienda de moda. 

Queremos soñar todos los días contigo. 

Queremos compartir este espacio de ilusiones junto a ti porque vosotras hacéis Alma Gemela.

QUEREMOS SER MÁS QUE TU TIENDA DE MODA.

Queremos compartir este espacio de ilusiones junto a ti porque vosotras hacéis Alma Gemela.

Donde estamos